Gigai Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yo osea el que escribe esto osea nigiyaka okuba del clan okubal XD menitritas que no hay clan okuba, por que sera que el titulo de algo puede ser 255 caracteres? XD quisera ver un titulo en el que idgan que se sobrepaso :P

4 participantes

Ir abajo

yo osea el que escribe esto osea nigiyaka okuba del clan okubal XD menitritas que no hay clan okuba, por que sera que el titulo de algo puede ser 255 caracteres? XD quisera ver un titulo en el que idgan que se sobrepaso :P Empty yo osea el que escribe esto osea nigiyaka okuba del clan okubal XD menitritas que no hay clan okuba, por que sera que el titulo de algo puede ser 255 caracteres? XD quisera ver un titulo en el que idgan que se sobrepaso :P

Mensaje por Nigiyaka okuba Mar Mayo 18, 2010 3:18 am

buenos dias...soy una persona arrogante arg, y no hablare con nadie argh asi que meuranse todos arg JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XD que caja ese argh ome! wepaje, PONGAN MUSIQUITAH PAH GOZAH!!!!!

etto..bueno muy beunos dias espero pasar bien ene ste foro y eee XD aa hdbkfzdnfklndvfzfdjdzf no me hablen que me apeno Smile un preugnta, este urahara es el urahra que yto conosco osea urahra urahra? XD hfbvfjkzhbfzjkhsbfvjzbvhjz el que lo entendio loe ntendio Smile

bueno me emti porque estaba en casa de stark y me dijo aaaaaaa y yo mirre y ahi estaba un foro y ewra este enotnces ya...... y que? a si yo no ce XD tranquilos que yo me entiendo Razz bueno eeeeeee adios....

Nigiyaka okuba
General Vizard
General Vizard

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

yo osea el que escribe esto osea nigiyaka okuba del clan okubal XD menitritas que no hay clan okuba, por que sera que el titulo de algo puede ser 255 caracteres? XD quisera ver un titulo en el que idgan que se sobrepaso :P Empty Re: yo osea el que escribe esto osea nigiyaka okuba del clan okubal XD menitritas que no hay clan okuba, por que sera que el titulo de algo puede ser 255 caracteres? XD quisera ver un titulo en el que idgan que se sobrepaso :P

Mensaje por Coyote Stark Mar Mayo 18, 2010 2:44 pm

Hola Okuba-chan
Coyote Stark
Coyote Stark
Espada
Espada

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 29
Localización : Medellin, Colombia
Humor : ¿Que es eso?

Volver arriba Ir abajo

yo osea el que escribe esto osea nigiyaka okuba del clan okubal XD menitritas que no hay clan okuba, por que sera que el titulo de algo puede ser 255 caracteres? XD quisera ver un titulo en el que idgan que se sobrepaso :P Empty Re: yo osea el que escribe esto osea nigiyaka okuba del clan okubal XD menitritas que no hay clan okuba, por que sera que el titulo de algo puede ser 255 caracteres? XD quisera ver un titulo en el que idgan que se sobrepaso :P

Mensaje por Urahara kisuke Mar Mayo 18, 2010 7:47 pm

me temo que si soy el Urahara que tu conoces
Urahara kisuke
Urahara kisuke
Taichou
Taichou

Masculino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30
Localización : por ahi.
Humor : jajaja mas o menos asi

https://gigaibleach.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

yo osea el que escribe esto osea nigiyaka okuba del clan okubal XD menitritas que no hay clan okuba, por que sera que el titulo de algo puede ser 255 caracteres? XD quisera ver un titulo en el que idgan que se sobrepaso :P Empty Re: yo osea el que escribe esto osea nigiyaka okuba del clan okubal XD menitritas que no hay clan okuba, por que sera que el titulo de algo puede ser 255 caracteres? XD quisera ver un titulo en el que idgan que se sobrepaso :P

Mensaje por Solrac Zeitgeist Jue Sep 23, 2010 5:53 am

holy moly fucking shit tu titulo !
jajaja

XD

buenas !
Solrac Zeitgeist
Solrac Zeitgeist
Lider Vizard
Lider Vizard

Masculino Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : vagando.
Humor : jaja

http://bleach-ka.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

yo osea el que escribe esto osea nigiyaka okuba del clan okubal XD menitritas que no hay clan okuba, por que sera que el titulo de algo puede ser 255 caracteres? XD quisera ver un titulo en el que idgan que se sobrepaso :P Empty Re: yo osea el que escribe esto osea nigiyaka okuba del clan okubal XD menitritas que no hay clan okuba, por que sera que el titulo de algo puede ser 255 caracteres? XD quisera ver un titulo en el que idgan que se sobrepaso :P

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.