Visita inesperada.
5 participantes
Página 1 de 1.
Visita inesperada.
Una garganta se abrio, saliendo de ella Tanimoto. Rapidamente uso Sonido para empezar un ataque. Se encargaba de cualquier shinigami que se encontraba. Ninguno mostro algun peligro, todos murieron. Esperaba llamar la atencion y probar el nivel de algun habitante de Karakura. Mientras, siguio atacando y destruyendo Karakura.
Natsu Tanimoto- Espada
- Cantidad de envíos : 23
Re: Visita inesperada.
Urahara se acerca lentamente y con tranquilidad al Espada.
-He tu cres que puedes hacer lo que quieras???, aqui hay ciertas normas, no permitire que vuelvas a hacerlo.......pero antes de atacarte (dice quitando su zampakutoh de su basyon) me gustaria hacerte una pregunta. Sirves a Aizen porque quieres o por obligacion?
-He tu cres que puedes hacer lo que quieras???, aqui hay ciertas normas, no permitire que vuelvas a hacerlo.......pero antes de atacarte (dice quitando su zampakutoh de su basyon) me gustaria hacerte una pregunta. Sirves a Aizen porque quieres o por obligacion?
El Espada se dio cuenta de la presencia del Capitán. Rápidamente se puso en su posición de batalla, la cual consistía en adelantar el pie derecho, levantar los brazos y poner las palmas de las manos rectas.
-Sirvo a Aizan por mi propia voluntad. Además, tengo orden de provocar el caos por Karakura.-Dijo en tono serio e inexpresivo.
Esperó a la respuesta del shinigami, al dejar claro que seguía destruyendo la ciudad.
-Sirvo a Aizan por mi propia voluntad. Además, tengo orden de provocar el caos por Karakura.-Dijo en tono serio e inexpresivo.
Esperó a la respuesta del shinigami, al dejar claro que seguía destruyendo la ciudad.
Natsu Tanimoto- Espada
Hello... me entere de que habia un arrancar haciendo lio por aqui y vine a ver... Me alegra de que haya sido cierto, pero me da pereza matarte, asique te pido que regreses al hueco mundo por alguna garganta o algo asi.
Solrac aparecia en escena, vistiendo como siempre, con toda su ropa negra y una sonrisa algo extraña, sosteniendo con firmeza su zampakutoh,algo ya acostumbrado.
Solrac aparecia en escena, vistiendo como siempre, con toda su ropa negra y una sonrisa algo extraña, sosteniendo con firmeza su zampakutoh,algo ya acostumbrado.
Hella llegó a donde había sentido la presencia del Espada, viendo desde lejos como otros dos hombres le hablaban. Uno era Urahara, al otro no lo reconoció.
- Ceo que también es un vizard... pero es más fuerte que yo.
Decidió quedarse observando un poco más para saber con exactitud qué se proponían a hacer.
- Ceo que también es un vizard... pero es más fuerte que yo.
Decidió quedarse observando un poco más para saber con exactitud qué se proponían a hacer.
Hella Nomaé- Vizard raso
- Cantidad de envíos : 91
Humor : Negro... Rojo...
Urahara lo miro seriamente.
- Si quieres seguir sirviendo a Aizen largate eres inferior en numero, y ademas no me apetece luchar.
- Si quieres seguir sirviendo a Aizen largate eres inferior en numero, y ademas no me apetece luchar.
Tanimoto sonrió al escuchar las palabras de Kisuke.
-Ser mas no significa ser más fuerte.-Respondió el Espada.-Os lo diré por última vez. Si os vais ahora no os perseguiré. Pero si osáis quedaros a luchar os mataré sin dudarlo.-Dijo con tono serio.
Estaba claro que no se iría a menos que cumpliera la misión.
Off: Cambio el color de hablar para que se distinga mejor.
-Ser mas no significa ser más fuerte.-Respondió el Espada.-Os lo diré por última vez. Si os vais ahora no os perseguiré. Pero si osáis quedaros a luchar os mataré sin dudarlo.-Dijo con tono serio.
Estaba claro que no se iría a menos que cumpliera la misión.
Off: Cambio el color de hablar para que se distinga mejor.
Natsu Tanimoto- Espada
Urahara elevo su reiatsu hasta que superara el del Espada e incluso lo duplicara. Se notaba una gran presion en el ambiente.
-Te lo dire por ultima vez largate.
Dijo con una voz seria.
-Te lo dire por ultima vez largate.
Dijo con una voz seria.
En el aire se abrió una garganta y en ella se podia destacar la figura de Aizen.
-Quietos, Natsu retirate, aunque usaras todo tu poder no podrias matarle, volvamos a Hueco Mundo.
-Quietos, Natsu retirate, aunque usaras todo tu poder no podrias matarle, volvamos a Hueco Mundo.
Aizen Sousuke- Exiliado
- Cantidad de envíos : 4
Urahara observo a Aizen con mirada de interes.
-Jaja, vuelve el gran traidor de la Sociedad de almas, por que no nos enfrentamos aqui y ahora?
Urahara se puso en posicion ofensiva.
-Jaja, vuelve el gran traidor de la Sociedad de almas, por que no nos enfrentamos aqui y ahora?
Urahara se puso en posicion ofensiva.
Aizen estaba tranquilo mirando a Urahara.
- Por ahora no me interesa luchar contigo, y que tal tus amigos los Vizards.
Dijo mostrando una leve sonrisa.
- Por ahora no me interesa luchar contigo, y que tal tus amigos los Vizards.
Dijo mostrando una leve sonrisa.
Aizen Sousuke- Exiliado
Urahara se tranquilizó.
-Aizen creo que cometiste un error, ya que los Vizard podrian matarte si quisieran.
-Aizen creo que cometiste un error, ya que los Vizard podrian matarte si quisieran.
Aizen se puso serio y con una expresion de tranquilidad.
-Pues que vengan a por mi, pero por ahora nos vamos, Natsu vamonos .
Aizen atraveso la garganta y esta se mantuvo abierta esperando al Espada.
-Pues que vengan a por mi, pero por ahora nos vamos, Natsu vamonos .
Aizen atraveso la garganta y esta se mantuvo abierta esperando al Espada.
Aizen Sousuke- Exiliado
Tanimoto mostró una cara de enfado. Bajo los brazos y volvió a una posición normal, dejando atrás su posición de batalla.
-Aizen, creo que ya te dije que en público prefiero que me llames por mi apodo, Hermit.-Miro a Kisuke.-Volveremos a vernos shinigami. Llámame Hermit, Primer Espada.-
Dio media vuelta entrando por la garganta que dejo abierta Aizen, y que se cerró con la entrada del Espada.
-Aizen, creo que ya te dije que en público prefiero que me llames por mi apodo, Hermit.-Miro a Kisuke.-Volveremos a vernos shinigami. Llámame Hermit, Primer Espada.-
Dio media vuelta entrando por la garganta que dejo abierta Aizen, y que se cerró con la entrada del Espada.
Natsu Tanimoto- Espada
Urahara volvio a guardar su zampakutoh.
-Bueno volvamos a nuestros hogares, me voy a mi tienda, adios todos.
-Bueno volvamos a nuestros hogares, me voy a mi tienda, adios todos.
Hella miró por última vez la garganta antes de decidir seguir a Kisuke. Definitivamente estaba planeando algo más... así que lo siguió sin hacer ruido.
Hella Nomaé- Vizard raso
- Cantidad de envíos : 91
Humor : Negro... Rojo...
Urahara se dió cuenta de que lo estaban siguiendo y sabía perfectamente que era hella nomaé, entonces deciio seguir caminando como si nada cuando dio un shumpo y desaparecio.
Página 1 de 1.