Gigai Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Urahara Kisuke

Ir abajo

Ficha de Urahara Kisuke Empty Ficha de Urahara Kisuke

Mensaje por Urahara kisuke Vie Ago 28, 2009 10:33 am

Nombre: Urahara Kisuke
Edad: 190 años(Aparenta 20)
Aspecto y Descripción: Kisuke Urahara viste una típica bata japonesa y debajo ropa de estar
por casa, sorprende su vestimenta por el sombrero verde y blanco y las
sandalias de madera. Es alto y delgado, posee un pelo rubio largo
(hacia los hombros) y desordenado, posee una barba de varios días y
unos ojos casi siempre ocultos por su sombrero es la forma humana o shinigami

Historia:
El shinigami Kisuke Urahara fue ya desde su juventud un gran amigo de la primera mujer líder del Clan Shihōin, Yoruichi. Debajo del Sōkyoku hicieron un pequeño refugio donde entrenaban.
Urahara como Tercer Oficial de la Segunda División comandada por Yoruichi, muy ligada al cuerpo de Operaciones Especiales era el oficial al mando de la Unidad de Detención de la Sociedad de Almas y del Nido de los Gusanos, donde eran encerrados todos los shinigamis considerados peligrosos para el Gotei 13. Como tal, cumplía el requisito de poder detener a todos y cada uno de los presos con las manos desnudas y sin su Zanpakutō.
Tras el ascenso a la Guardia Real de la Capitana de la División 12 Kirio Hikifune, Urahara es ascendido 110 años atrás a Capitán por recomendación de Yoruichi, tras unos comienzos peliagudos con su subcapitana Hiyori Sarugaki y entablar amistad con el Capitán de la Quinta División Shinji Hirako, Urahara planea crear el Instituto de Desarrollo Tecnológico para lo cual recluta del Nido de los Gusanos a Mayuri Kurotsuchi como su segundo al mando de las investigaciones.
Nueve años más tarde es informado por Shinji sobre los desvanecimientos del Rukongai y mientras Urahara trabaja en un gigai capaz de solventar esto envía a Hiyori al lugar, sin embargo en ese instante el equipo de avanzadilla de la Novena División de Kensei Muguruma y Mashiro Kuna es atacada y la alarma se dispara en el Seireitei el Comandante Yamamoto rehúsa enviarlo y emplaza a Shinji Hirako, Love Aikawa, Rōjurō Otoribashi, Hachigen Ushōda y Lisa Yadōmaru a investigar, a pesar de esto Urahara esconde su reiatsu con una capa y se encamina al lugar junto a Tessai Tsukabishii, el líder del Escuadrón kidō. Al llegar ambos se encuentran con el equipo de investigación transformado en hollow y a punto de ser exterminados por el Subcapitán de la Quinta División Sōsuke Aizen en compañía de Gin Ichimaru y Kaname Tōsen, Tessai trata de retenerlos pero Aizen escapa. Gracias a dos técnicas de kidō prohibidas realizadas por Tessai logran llegar al cuartel de la Duodécima División, donde planea usar el Hōgyoku para curar a los shinigamis.
A pesar de sus intentos, Urahara no logra curar a los 8 afectados por la transformación Hollow y es incriminado por Aizen, que atestiguó su presencia con Kyōka Suigetsu, la Cámara de los 46 condena a Urahara al exilio y a la desaparición de sus poderes, a Tessai a la prisión y a Hirako y compañía a la muerte como a Hollows, no obstante Yoruichi logra rescatarlos y llevarlos a la colina del Sōkyoku, donde Urahara planea crear gigais para poder huír al mundo real.

Zampakutoh: Benihime (princesa carmesí)
Sellada: tiene funda de baston y el mango es un baston.
Shikai: normalmente Urahara lleva a Benihime sellada en el interior de un bastón de madera, durante el entrenamiento con Ichigo antes de la saga de la sociedad de almas, Urahara extrae su zampakutoh del baston por primera vez. Ichigo en un principio piensa que eso no puede ser una zampakutoh por estar sellada en un baston pero se lleva una sorpresa al intentar parar a Benihime con los restos de la hoja de Zangetsu antes de ser liberada, previamente rota por Byakuya, y ver que esta cortaba limpiamente la poca hoja que le quedaba.
Bankai: Desconocido
Habilidades:
Urahara como todo shinigami tiene el poder de purificar a los Hollow si les hiere con un corte profundo en la máscara usando su Zanpakutō y de transportar los pluses a la Sociedad de Almas con el Funeral del Alma.
Como Capitán tuvo una de las 13 fuerzas espirituales más poderosas de la Sociedad de Almas, también puede localizarlas con eficiencia y contener su propio poder.
Puede moverse a altas velocidades con el paso instantáneo o shunpo.
Aunque apenas se ha visto, es un experto en artes kidō como demostró inmovilizando a Rukia con sólo chasquear sus dedos.
Sus habilidades en el cuerpo a cuerpo son también importantes, como demuestra el haber sido guardián del Nido de los Gusanos de la Sociedad de Almas, que no permite ni a los carceleros usar Zanpakutōs
Es capaz de abrir y estabilizar las puertas dimensionales entre los diversos mundos, es capaz de abrir la puerta al Dangai hacia la Sociedad de Almas y de abrir y estabilizar la Garganta a Hueco Mundo.
Sus capacidades analíticas y de observación en el combate son impresionantes y extremadamente útiles, haciendo capaz al tendero de comprender y anular técnicas en pocas repeticiones de las mismas. Puede hacer que cualquier cosa lo obedesca con su libro de magia.Domina Hakudos y Bakudos.

Puesto: Capitan del 12 Escuadron y del departamento de investigacion.

Bakudos:

Bakudou 61 Rikujoukourou (Prisión de luz de seis Barrotes): Técnica usada para inmovilizar al oponente a través de seis varas de luz.

Bakudou 63 Sajo Sabaku (Cadena obligatoria que enrolla): Se crea una cuerda que envuelve y ata al enemigo.

Bakudou 75 Gochutekkan (Pagoda de acero de 5 columnas): Una fuerte técnica que invoca a 5 grandes pilares que se utilizan para inmovilizar al enemigo.

Bakudou 77 Tenteikura: Transmite mensajes a cualquier persona y en cualquier lugar. Funciona mejor si se utiliza con combinación con el Bakudou 58.
Invocación: Red blanca y negra. Soportes de 22. Corona y cinturón de 66. Persigue, trueno, carga, vuelve, oculta, mar de nubes, formación azul. Llena el Gran Círculo y alcanza los cielos.

Bakudou 58 Kakushitsuijaku (Invocación de los pájaros rastreadores): Esta técnica permite al usuario contactar con cualquiera y puede usarse para contactar con más de una persona a la vez.
Invocación: Corazón del Sur, Ojos del Norte, Huellas del Oeste, Talones del Este. Reunid el viento, despedazad la lluvia.

Bakudou 81 Danku (Rechazo vacío): Una pantalla protectora que absorve cualquier kidoh por debajo del número 89.

Bakudou 99: Está compuesto por tres partes. La primera, Kin (Sello), atrapa al enemigo en una especie de tela de energía.

La segunda, Bankin, consta de tres cantos: Shiryu (tela que atrapa), que es parecido al Kin.


Hyakurensan (cien agujas sagradas), que lanza unas agujas que se clavan en el enemigo.


Bankin Taihou (Gran sello de 10000 toneladas) que lanza una enorme caja encima del enemigo para inmovilizarlo aún más.


Hadous:

Hadou 4 Byakurai (Rayo blanco): Potente ataque que usa kidou en la forma de rayo.

Hadou 11 Tsuzuri Raiden (Lectura del relámpago): Corriente eléctrica que pasa a través de cualquier objeto, provocando un gran daño.

Hadou 33 Sokatsui (Lluvia de fuego azul): Se parece bastante al Shakkahou, pero esta vez la bola de energía es azul y es más potente.
Invocación: Oh Señor, Máscara de Carne y Hueso, toda creación, batir de alas, aquellos que llevan el nombre de hombre, verdad y temperamento. A través de este muro sin destino de sueños desatados pero con la leve ira de tus garras.

Hadou 54 Haien (Llamas desertoras): Genera un fuego que es capaz de quemar e incinerar un objetivo de poco reiatsu.

Hadou 90 Kurohitsugi (Ataúd Negro): Una técnica poderosísima. Se trata de una caja negra que envuelve al usuario y le produce multitud de daños en todo el cuerpo.

Hadou 88 Hiryugekizokushintenraihou (Pulso del dragón del vuelo Cielo Sacuda riendo cañón del relámpago): Potentísima explosión de energía espiritual.

Hadou 73 Soren Sokatsui (Loto gemelo de lluvia de fuego azul): Es una variante del Hadou 33. Esta vez se lanzan dos disparos en lugar de uno, con el consecuente aumento de potencia.
Urahara kisuke
Urahara kisuke
Taichou
Taichou

Masculino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30
Localización : por ahi.
Humor : jajaja mas o menos asi

https://gigaibleach.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.