Ficha de Ulquiorra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ulquiorra

Mensaje por Ulquiorra Cifer el Lun Jun 28, 2010 3:28 am

Nombre Completo: Ulquiorra Cifer

Sexo: Hombre

Rango : Cuarta Espada

Zanpakutou : Murciélago

Forma sellada :
En su estado sellado, la Zanpakutō de Ulquiorra tiene la forma más general de katana, con un mango de color verde y una guardia con una forma ovalada, vagamente similar a un ojo

Palabras de liberación :
el comando de liberación es Encadena

Resurrección:
Spoiler:
En su Resurrección su máscara se expande, completando un casco y aparecen 3 cuernos más, su traje arrancar se convierte en una larga túnica y dos enormes alas oscuras crecen en su espalda, su velocidad y fuerza se ven incrementadas al usar su Resurrección, es capaz asimismo de crear largas varas de energía con las que atacar a corta y larga distancia. Su cero se transforma, adquiriendo unas proporciones mucho mayores y un tono negro, su nombre es Cero Oscuras (セロ・オスキュラス sero osukyurasu?).

Habilidades sin resurrección:
1-Cero Oscuras (黒虚閃, (セロ・オスキュラス), sero osukyurasu literalmente "Fogonazo Negro de Hollow"): un Cero negro, de potencia bastante superior a la de un Cero común, así como con mayor rango de ataque y poder destructivo, este daña los órganos vitales del enemigo.
2- Capa de riatsu: Ulquiorra con su riatsu hace una capa que permite bloquear cualquier ataque.
3- Sello Maldito: Ulquiorra libera un sello interno que aumentan en gran cantidad su poder de ataque y de riatsu.

Habilidades Resurreción:
1-Alas de murciélago: Ulquiorra obtiene dos alas de murciélago que aumentan su velocidad.
2- Chillido de murciélago: emite ondas sonoras que afectan al enemigo.
3- Cero Infernal: Ulquiorra lanza un cero capas de destruir todo a diez quilómetros a la redonda.

Habilidad especial:
Ésta es una habilidad exclusiva de Ulquiorra,
con la que puede realizar una segunda liberación desde su resurrección aumentando considerablemente sus poderes.


Habilidad final:
Lanza del Relámpago (雷霆の槍, (ランサ・デル・レランパーゴ), ransa deru reranpāgo, literalmente "Lanza del Trueno y del Relámpago"): a partir de su poder espiritual Ulquiorra crea un proyectil luminoso con una forma semejante a una lanza, que puede disparar a sus oponentes, causando una enorme explosión. Aunque puede lanzar más de uno de estos tremendos ataques de forma continua.


Poder de Hollow :
*Hierro: Se refiere a la piel resistente de los Arrancar, conseguida por endurecer
el reiatsu encima de la piel. Es fuerte, pero no es invencible.

*Pesquisa: Una técnica que permite detectar la presión espiritual y encontrar a gente.

*Sonido: Permite que el usuario recorra altas velocidades, equiparabñe al Shunpo
de los Shinigamis.

*Gonzui: Consiste en absorber las almas humanas a gran escala con simplemente abrir la
boca y aspirarlas. Sin embargo, aquellas que poseen cierto nivel de
poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica.

*Garganta: Los Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta
habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos.


*Cero: Una gran ráfaga de energía roja, que sale de una de sus manos.

*Bala: Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces la velocidad de una ráfaga del cero, pero no es tan fuerte como un cero.

*Cero Personalizado: El cero normal se convierte en un cero gris que produce electricidad, cuando penetra al objetivo este queda paralizado por 5 segundos.

*Cero Espada: Ceros de mayor poder solo realizables por los 10 Espadas y que acostumbran a ser del color de la energía del Espada(color Gris).

*Gran Rey Cero: Variación mucho más poderosa y destructiva del Cero que solo lo pueden usar los Espadas de mayor rango.

Descripción :
Spoiler:
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20100624230854/bleach/es/images/e/e8/290px-Ulquiorra_Snapshot3.jpg" alt="" />
Ulquiorra es un Espada con aspecto melancólico, tiene una línea delgada de color verde debajo de cada uno de sus ojos verdes y se mantiene impertérrito en toda situación. Los restos de su máscara de Hollow se encuentran al lado izquierdo de su cabeza, dando la apariencia de un casco partido. Es algo bajo, tiene el pelo oscuro y desordenado, su piel es extremadamente blanca. Viste el hakama blanco y negro de los Arrancars, además de llevar una chaqueta que le cubre ajustadamente todo el torso y cae como una capa no muy larga, la funda de su Zanpakutō es de color verde azulado.


Historia :
Los Arrancar

Ulquiorra es junto a Yammy el primer Arrancar en ser enviado a Karakura por Sōsuke Aizen con la misión de investigar las aptitudes de Ichigo Kurosaki, que despertó el interés de Aizen cuando se encontraba en la Sociedad de Almas. Después de que Yammy usara su Gonzui sobre los lugareños, llegan al lugar Yasutora Sado e Orihime Inoue que son derrotados fácilmente por Yammy, esto atrae indirectamente a Ichigo Kurosaki, que usa su bankai y derrota fácilmente a Yammy (además de cortarle el brazo), no obstante cuando Yammy se dispone a usar su Zanpakutō Ichigo pierde el control y es derrotado por el Arrancar, lo cual llama la atención de Ulquiorra debido a las grandes fluctuaciones de su poder espiritual.

Cuando parece que Ichigo y Orihime están perdidos, Kisuke Urahara y Yoruichi Shihōin llegan al rescate, Yammy es derrotado fácilmente por Yoruichi y por Urahara, que incluso anula su Cero y contraataca, Ulquiorra interviene para ayudar a Yammy y ordena la retirada, abriendo la Garganta a Hueco Mundo, Yoruichi le acusa de huir pero Ulquiorra responde con arrogancia que él llevaría ventaja y no al revés, tras lo cual regresan a Las Noches, donde presenta su informe sacándose su propio ojo, Grimmjow Jeaguerjaques se opone a su decisión de dejar vivo al sujeto pero no Aizen, que lo apoya plenamente. Un mes después es convocado por Aizen a la arrancarización de Wonderweiss Margera junto a un recuperado Yammy en la que Aizen le da permiso para ejecutar la orden que le proporcionó un mes atrás.

Este envía a Karakura un grupo formado por Wonderwice, el nuevo Espada 6 Luppi, Yammy y Grimmjow que luchará contra los refuerzos enviados por la Sociedad de Almas al tiempo que él captura a Inoue Orihime en el Dangai, que trataba de ayudar a sus amigos acompañada por dos shinigamis. Ulquiorra los derrota fácilmente y mientras Inoue les cura, este le ordena ir con él puesto que las vidas de sus amigos dependen de ella. Inoue no tiene opción a réplica y accede, Ulquiorra le otorga una pulsera que la hará inmune a todos los sistemas de detección espiritual existentes excepto a los arrancar, le da 12 horas para despedirse y luego se la lleva a Hueco Mundo.

En ese tiempo es el encargado de ordenar la retirada del grupo que peleaba en Karakura y de detener a Grimmjow justo en el momento en que iba a liberar su Zanpakutō ante el vizard Shinji Hirako. Cuando los rayos de Negación los transportan a Hueco Mundo observa que Ichigo ha estado aprendiendo un nuevo poder, pero lo desprecia nuevamente.
[editar] Hueco Mundo

Ante la presencia de Aizen, Ulquiorra observa cómo Inoue utiliza sus poderes para curar el brazo de Grimmjow y ve sin inmutarse como este recupera su puesto de Sexta Espada tras matar a Luppi. Tras esto se le ve impertérrito y silencioso en la reunión de Espadas convocada por Aizen en la que informa de la intrusión de Ichigo Kurosaki, Yasutora Sado y Uryū Ishida.

Es el encargado de custodiar a Inoue Orihime, la provee de un hakama Arrancar y la informa de que sus amigos han ido a salvarla. Cuando Ulquiorra deja sus dependencias, aparece otro Espada, Nnoitra Jiruga que aunque provoca a Ulquiorra, logra obtener la explicación sobre la humana del Espada, no está bajo los efectos del Kyōka Suigetsu, es una jaula psicológica.

Ulquiorra sigue la orden de Aizen y vigila a Orihime, la informa de la derrota de Yasutora Sado a manos de Nnoitra y visita a Gin Ichimaru, al que no profiere gran aprecio y que le confirma que el encuentro entre Rukia Kuchiki y Aaroniero Arleri no fue por casualidad.

Posteriormente le sale al encuentro a Ichigo Kurosaki mientras avanzaba en compañía de Nel y lo incita a combatir con él mentándole la muerte de Rukia o el secuestro de Inoue. A pesar del empuje de Ichigo y su máscara vizard Ulquiorra vence fácilmente a Ichigo y le muestra su rango de Cuarto Espada antes de hendirle la mano en el pecho, derrotarlo finalmente y dejarlo a su suerte.

Ulquiorra regresa tras cambiarse de ropa a las dependencias de Inoue Orihime pero allí descubre que el Sexto Espada Grimmjow Jeaguerjaques la ha sacado a la fuerza y va en su busca rápidamente, descubriendo que la humana estaba curando a Ichigo. El enfrentamiento es inevitable y tras un brutal choque de Ceros Grimmjow encierra en su Caja Negación a Ulquiorra para poder luchar con Ichigo sin interrupciones.

Horas después, cuando Ichigo ya ha derrotado a Grimmjow y cuatro Capitanes del Gotei aparecen para derrotar a los Espada cinco, siete y ocho (Nnoitra Jiruga, Zommari Le Roux y Szayel Aporro Granz), Sōsuke Aizen encierra a estos y a los intrusos cerrando sus Gargantas y desplazándose a la ciudad de Karakura (trasladada al Rukongai por seguridad) junto a Stark, Halibel, Barragan Luisenbarn y sus Fracciones para pelear con los Capitanes restantes y crear la Ōken. Aizen le encomienda en ese instante a un emergente Ulquiorra que se ocupe de Las Noches en su lugar y que cuide de Orihime Inoue en la Quinta Torre, Ichigo se da cuenta de su presencia y parte inmediatamente hacia el Espada, que espera su llegada.
avatar
Ulquiorra Cifer
Espada
Espada

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 21
Localización : Intentando descubrir que son los sentimientos
Humor : Humor? qué es eso?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ulquiorra

Mensaje por Urahara kisuke el Mar Jul 13, 2010 10:34 pm

ok, ficha aceptada


_________________


Tengo el poder para matarte.........pero no lo hare xD



Urahara y Yoruichi 4ever
avatar
Urahara kisuke
Taichou
Taichou

Masculino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 23
Localización : por ahi.
Humor : jajaja mas o menos asi

Ver perfil de usuario http://gigaibleach.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.