Gigai Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Id. de Son Goku

Ir abajo

Id. de Son Goku Empty Id. de Son Goku

Mensaje por Son Goku Lun Dic 13, 2010 10:09 pm

Datos del Personaje

Nombre: Son Goku
Edad Aparenta: 20 años. Edad Real 120 años.
Sexo: Masculino
Descripción física y psicológica:
-Alto (1.75cm) y delgado (62 kg) de buen estado físico según su musculatura y energías es muy bien alimentado y es de hacer mucho ejercicio al estar tan bien marcado su cuerpo. Tiene cabellos negros con un extraño peinado japonés que siempre utiliza, ojos color negros muy oscuros y lleva ropa de color azul con algunos detalles en azul como el cinto, debes en cuando cambia teniendo azul con detalles en blanco o ropa común. Él le encanta la lucha, siempre y cuando su enemigo tenga mucho más poder que él será más diversión, tiene algún recuerdo que algún tátara abuelo de su tátara abuelo pertenecía a una raza ya extinta llamada Sayayines quienes poseían grandes poderes de donde se venían sus grandes poderes.

Spoiler:

Rango:
-Espada 10.


Historia:
-Debido a un golpe en la cabeza durante su infancia, Gokū sufrió amnesia y perdió su naturaleza humana y el deseo de tranquilidad, siendo no agresivo pero muy impulsivo a batallar. Tras ese accidente, se convirtió en una persona noble, divertida, a quien era muy difícil hacerlo enfadar y en extremo inocente, al punto de ser incapaz de corromperse con las técnicas de los demonios, que aprovechan hasta las más mínimas muestras de oscuridad propias de toda alma. Aparentemente un ignorante, en batalla es un consumado artista marcial y muy listo. Por el momento solo recuerda cosas no muy importante y tiene el cargo de 10° Espada en el Hueco Mundo donde el mal habita, el no le interesan si son buenos o malos solo incrementar su poder y volverse fuerte para pelear contra oponente de mayor poderes espirituales.

Estilo de lucha:
-Después de haber peleado una batalla en la que se haya estado al borde de la muerte, al recuperarse, su poder incrementa de manera considerable, otorgándole un crecimiento ilimitado mientras mantengan una vida de luchador. Utilizando las artes marciales como centro de su combate cuerpo a cuerpo y distintas técnicas a larga distancia, sin más que decir Goku es un luchador completo con ganas de pelear.

Nivel de conocimientos (del 1 al 10):
-Cero: 10
-Sonido: 10
-Hierro: 10
-Regeneracion espontanea: 7

Datos De La Zampakutoh

Nombre de la zampakutoh:
Baculo Sagrado (神聖なバキュロウイルスShinseina bakyurouirusu)
Elemento de la zampakutoh:
Controla el Riatsu
Forma de la zampakutoh sin liberar:
Parece un palo de madera común y corriente de color rojizo, Goku lo utiliza como arma, ya que se puede alargar tanto como el deseara con sólo pronunciar las palabras " crece (育つ Sodatsu) ", desde el principio utilizado venciendo a muchos enemigos con él la que oculta una katana de madera tan fuerte y dentro una katana de acero la cual muestra solo la parte que corta de uno de los lados de la katana de maderas teniendo el mismo filo que una normal, lo raro es que utiliza la vaina para pelear ya que esta también tiene su habilidad que es estirarse.Atcando y defendiéndose con ambas ya que poseen la misma resistencia , solo que la que muestra la hoja de katana en ofensiva y la vaina defensiva.

Spoiler:

Habilidad natural:
Tiene una gran y profesional forma de combate cuerpo a cuerpo al modo Karate el cual utiliza constantemente como forma de entrenamiento manteniendo su físico y en forma. Tiene grandes poderes mentales que utiliza para comunicarse mentalmente con quien quiera mientras cierre los ojos y se concentre. Su velocidad en muy buena al igual que su potencia en golpes, el dice que " cada vez que peleo hasta la muerte y sobrevivo mi fuerza aumenta desedidamente al igual que la cantidad de mi riatsu" .


Comando de liberación de la Zampakutoh:
¡Chilla o Ruge !
Forma del arrancar liberado:
Goku consigue esta forma después de alcanzar el estado de liberación y parecido a un mono ya que posee una cola y pelo en su pecho y otra partes. El abrumador poder de esta transformación es aparentemente lo suficientemente grande como para igualar al espada 0 . Su cola es fácilmente visible, el pelo es más largo que cuando en su estado normal ,sus ojos se alinearon , su color de los ojos ahora es amarillo dorado, y la piel cubre casi la totalidad de su cuerpo desde la cabeza a los pies. Su ropa cambia de su atuendo de infancia, dejándolo sólo vestido por debajo de la cintura (con exclusión de sus brazaletes). En su liberación, Goku es capaz de superar fácilmente a muchos de los espadas.

Spoiler:

Habilidades de la liberación:
Obviamente tiene la habilidad de lanzar el cero pero desde además de por las manos puede utilizarlo por la boca sorprendiendo al enemigo.Tiene la habilidad de absorber almas de aquellos con un bajo o nulo poder espiritual a quienes derrota absorbiendo los poderes de su zampakutoh.Tiene la habilidad de detectar gente con alto reiatsu o poco a kilómetros de distancia aunque este lo haya bajado al mínimo.Puede mantenerse en el aire sin ningun esfuerzo y moverse libremente en él.


Técnicas de la liberación :

Kame Hame Ha: Técnica en la que junta las manos en tal posición que una esfera de riatsu, se crea al terminar de decir la palabras se envía un cañón de riatsu capaz de a travesar todo a su paso.
Kaiō Ken : Técnica en la que se ve rodeado por una aurora roja que a medida de que va peleando de va esparciendo por el área de batalla.Esta tiene la habilidad de aumentar su fuerza física al extremo en el cual con una piña pueda destrozar el o arrancar una parte del cuerpo de enemigos con menor rango y causar daños a órganos internos a los de igual.Esta habilidad aumenta un rango de poder pero solo dura 7 turnos luego el cuerpo del usuario recibe un doloroso gasto físico que se nota mucho.

Control del Kaiō Ken: Como dijimos el esta técnica se va esparciendo durante la batalla por lo que desarrollo esta técnica para controlar esta aurora creando brazos, manos gigantes,ect. de esta para golpear al enemigo, no hace falta que este sobre las actuales ya que pueden salir del suelo o paredes, ect.

Genki Dama: Técnica en la que Goku utiliza cuando ya esta todo terminado no ahí otra opción más que sacrificar todo lo que allá alrededor, absorbiera cada una de las partículas espirituales de una ciudad entera es capaz de crear una inmensa bola de energía para lanzar y hacer explotar toda la ciudad.Mientras la crea(durante dos turnos debe mantener las manos arriba).

Tele-Tranportación: Técnica que utiliza Goku para poder ir a cualquier parte del mundo con solo concentrase apoyando sus dedos en la frente, luego de esto debe descansar mucho(5hs reales).

Son Goku

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.