Gigai Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Kurotsuchi Mayuri

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Kurotsuchi Mayuri Empty Ficha de Kurotsuchi Mayuri

Mensaje por Kurotsuchi Mayuri Sáb Oct 24, 2009 10:39 am

Nombre: Kurotsuchi Mayuri

Edad Aparente: 27-30

Aspecto y descripcion: Lleva una especie de mascara, pero tiene el pelo azul, es un hombre que cree en su poder. Aqui una foto:
Ficha de Kurotsuchi Mayuri Tp02p28b


Historia:

Aparece por primera vez en la reunión de capitanes que se lleva a cabo debida a la incursión de los ryoka en el Seireitei.

Más tarde, cuando Madarame Ikkaku es derrotado por Ichigo, Mayuri va a visitarlo para interrogarle acerca de su adversario. Ikkaku se niega y Mayuri está a punto de darle una reprimenda, pero Kenpachi acaba apareciendo y Mayuri abandona el escenario.

El Capitán acaba encontrando a Inoue Orihime y a Ishida, mientras estaba escondido dentro de una pared (tiene esta capacidad). Para detenerlos, utiliza a varios miembros de su División. Éstos salvan a Inoue y a Ishida de Maziko Aramaki, que había descubierto que, a pesar de los uniformes de Shinigami que llevaban, no les sonaba de ninguna División.

Los miembros de la División de Mayuri le dicen a Makizo que Inoue e Ishida pertenecen a su escuadrón y estan dispuestos a acompañarles a los dos. Pero en realidad, el plan de Mayuri es hacer explotar unas bombas que llevan ocultas y así dañar a nuestros amigos. Por suerte, Ishida se da cuenta de que algo va mal y advierte a Inoue para que lance su escudo para salvarse ellos y a Maziko.

Mayuri, al ver que aun están vivos, se empieza a interesar por los poderes de Inoue y quiere usarla como objeto de su investigación. Ishida se opone y el Capitán se presenta como tal. Ishida le dice a Aramaki que se lleve a Inoue todo lo lejos que pueda. Pero antes de que escapen, Mayuri usa un artilugio que llevaba escondido en su mano, que hace que ésta se alargue, para poder darles caza, pero antes de conseguirlo, Ishida consigue destruirla. El Capitán saca un suero y se lo inyecta. Este suero hace que su brazo se regenere al instante.

Empieza el combate y Mayuri libera su zanpakutoh. Mientras luchan. aparece Nemu, su Teniente, agarrando a Ishida y el Capitán los corta a los dos con su shikai. Mayuri se enfada con Nemu por haber soltado a Ishida antes de hora.

Ishida está malherido y el científico le confiesa que él investigó con los cuerpos muertos ve varios Quincy. Le muestra la foto del último Quincy con el que había experimentado. Ishida rompe en furia al ver la foto. En ella aparecía su abuelo, Soken Ishida. Nuestro amigo Quincy, utiliza entonces una técnica llamada “Ransotengai” para poder mover sus extremidades a través de hilos espirituales (ya que el shikai de Mayuri había paralizado sus músculos). En un acto de desesperación, decide jugar su última carta. Se quita su guante y automáticamente recibe un poder enorme, absorviendo las estructuras de la Sociedad de Almas.

El Quincy ataca a Mayuri, que le esquiva en primera instancia, pero le da de pleno al segundo disparo. Esto provoca graves heridas en Mayuri que tiene que liberar su Bankai para intentar ganar el combate. El Bankai de Mayuri emana un veneno mortal para cualquier ser vivo a parte de ser un monstruo con forma de gusano con unas cuchillas demoledoras debajo de la cabeza. Mayuri lo lanza hacia Ishida y éste concentra toda su potencia en una sola flecha y dispara directo hacia el Bankai partiéndolo en dos y agujereando al Capitán en el abdomen.

Ante esto, Mayuri se clava su espada en el cuello y se transforma en un líquido. En esta forma no puede atacar a nadie pero tampoco puede ser atacado. Acaba huyendo, dejando a un Ishida medio muerto a causa del veneno. Finalmente Ishida se podrá curar gracias a un antídoto que le da Nemu como agradecimiento por no haber matado al Capitán.

Más tarde vuelve a aparecer (esta vez con forma humana), cuando todos los Capitanes y Tenientes se enteran se la traición de Aizen, Ichimaru y Tousen. Nemu le pregunta si van a hacer algo, pero el Capitán responde que “no le interesa”.

Vuelve a Aparecer en la Saga de Hueco Mundo cuando es enviado junto a los Capitanes Byakuya, Unohana y Kenpachi para combatir contra los Espada. Aparece, acompañado de Nemu, mientras Renji e Ishida están luchando con el Espada número 8, Aporro Grantz, que es científico como él.

Aporro usa un muñeco para destrozarle los órganos de su cuerpo. En un principio, Mayuri parece que lo está pasando verdaderamente mal, pero todo es puro teatro. El Capitán había introducido bacterias espías en el cuerpo de Ishida en su anterior lucha y así había podido estudiar la habilidad de Aporro. Con toda esta información, Mayuri se había implantado órganos falsos para no recibir ningún daño.

Aporro captura a Nemu, aunque ésta le dice que no servirá de nada. Entonces el Capitán libera su Bankai y engulle a Aporro. Pero al cabo de un instante el Espada resurge del cuerpo de Nemu, utilizando “Gabriel”. Aporro intenta atacar al Capitán con su propio Bankai, pero Mayuri lo deshace al instante y toma su espada con la forma sellada.

En ese momento, el Shinigami revela que había introducido una droga sobrehumana en el cuerpo de Nemu y que había sido transferida a Aporro cuando resurgió de ella. El efecto de esta droga es ralentizar los sentidos millones de veces. Mayuri traspasa el corazón de Aporro, el cual sentirá el dolor durante 100 años de sufrimiento.

El Capitán acaba el combate diciéndole a su adversario que no existe la perfección para un científico. Las personas como ellos siempre pueden mejorar y aprender (Aporro se había vanagloriado de conseguir la perfección).

Después del combate, Mayuri cura a Nemu y le manda excavar para encontrar la puerta del laboratorio del Espada. Una vez la encuentran y la abren se encuentran con unos especímenes colgando, cosa que le causa mucho interés.

Finalmente Aizen les comunicará sus verdaderos planes (Raptar a Inoue y provocar que algunos Capitanes y ryoka se quedaran encerrados en Hueco Mundo mientras ellos destruyen Karakura). Mayuri reconoce entonces a Ishida que Kisuke Urahara es el único que les podría sacar de allí, pero también le confirma que han podido trasladar la ciudad a uno de los extremos del Rukongai.


Zanpakutoh: Ashisogi Jizo

Descripcion:Es la zanpakutoh de Mayuri Kurotsuchi y su nombre significa: Cabeza Asesina de Ksitigarbha.

Shikai:
Lo activa con el comando “Desgarra”. Inmediatamente la espada se transforma en una especie de tridente corto, dorado y con una cabeza de bebé cerca de la empuñadura.

En este estado, la zanpakutoh del Capitán de la 12ª División es capaz de cortar los lazos neuronales que envían señales desde el cerebro de su rival hasta las extremidades, provocando que su enemigo no pueda mover el miembro afectado.

Ficha de Kurotsuchi Mayuri Mayuri-shikai

Bankai:
Se activa con el comando Konjiki Ashisogi Jizo (Cabeza Asesina de Ksitigarbha Dorada).

Esta vez la zanpakutoh se convierte en una monstruosa y gigantesca oruga con una cabeza de bebé.

Este monstruo es capaz de emitir un veneno capaz de matar a cualquier ser vivo que esté situado en un radio de 100 metros a la redonda. Después de cada combate, Mayuri cambia los componentes del veneno de su Bankai. De esta manera nunca serviráelmismo antídoto dos veces.

Además del veneno, el Bankai tiene varias hojas cortantes debajo de su cabeza, que sirven de gran ayuda a la hora de embestir al enemigo y aplastarlo.

Como hemos visto en la Saga de Hueco Mundo, el Bankai de Mayuri ha sido modificado por él mismo para autodestruirlo en el caso de que se volviera en su contra.

Ficha de Kurotsuchi Mayuri A-bleach11-image3

Division y cargo: Teniente del 12º escuadron.

Hadous y Bakudos:

Bakudou 26 Kyakko (Luz de la curva): Oculta la presencia de un objeto.

Bakudou 39 Enkosen (Protector del arco): Escudo creado a través de la energía del usuario para protegerse de los ataques del enemigo.

Bakudou 58 Kakushitsuijaku (Invocación de los pájaros rastreadores): Esta técnica permite al usuario contactar con cualquiera y puede usarse para contactar con más de una persona a la vez.
Invocación: Corazón del Sur, Ojos del Norte, Huellas del Oeste, Talones del Este. Reunid el viento, despedazad la lluvia.

Bakudou 61 Rikujoukourou (Prisión de luz de seis Barrotes): Técnica usada para inmovilizar al oponente a través de seis varas de luz.

Bakudou 62 Hyapporankan (Cientos carriles caminando): Ataque que se converte en varias varas luminosas que inmovilizan al adversario.

Hadou 4 Byakurai (Rayo blanco): Potente ataque que usa kidou en la forma de rayo.

Hadou 11 Tsuzuri Raiden (Lectura del relámpago): Corriente eléctrica que pasa a través de cualquier objeto, provocando un gran daño.

Hadou 33 Sokatsui (Lluvia de fuego azul): Se parece bastante al Shakkahou, pero esta vez la bola de energía es azul y es más potente.
Invocación: Oh Señor, Máscara de Carne y Hueso, toda creación, batir de alas, aquellos que llevan el nombre de hombre, verdad y temperamento. A través de este muro sin destino de sueños desatados pero con la leve ira de tus garras.

Hadou 54 Haien (Llamas desertoras): Genera un fuego que es capaz de quemar e incinerar un objetivo de poco reiatsu.

Hadou 63 Raikohou (Cañón del rigido del trueno): Una gran ola de energía que sale desde las manos del Shinigami.
Invocación: Huesos de bestia esparcidos. Aguja, Joya roja, y Rueda de Acero. Las alas se mueven, el cielo se para. El sonido de las lanzas recorre el viejo castillo.
Kurotsuchi Mayuri
Kurotsuchi Mayuri
Fuku taichou
Fuku taichou

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 30
Localización : En el laboratorio jaja
Humor : Nemu ven aqui

http://ffviitlb.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kurotsuchi Mayuri Empty Re: Ficha de Kurotsuchi Mayuri

Mensaje por Urahara kisuke Sáb Oct 24, 2009 10:56 am

Muy currado, jaja bien ceptada.
Urahara kisuke
Urahara kisuke
Taichou
Taichou

Masculino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30
Localización : por ahi.
Humor : jajaja mas o menos asi

https://gigaibleach.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.