Ficha de Natsu Tanimoto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Natsu Tanimoto

Mensaje por Natsu Tanimoto el Dom Oct 18, 2009 1:43 am

-Nombre Completo: Natsu Tanimoto. Pero siempre se presenta como Hermit.

-Sexo: Hombre.

-Rango : Primer Espada.

-Zanpakutou : Ermitaño.

-Forma sellada : Es una espada normal, con la empuñadura roja.

-Palabras de liberación : "Corta", Ermitaño.

-Resurrección : Tiene que clavarse la espada en la mano derecha. Una vez hecho esto, desde la mano izquierda empieza a expandirse fuego de color negro, hasta cubrir el cuerpo entero. Después aparece con un traje negro, con una capucha y con unos guantes que tienen la estrella de David en ella.
Spoiler:

-Habilidades Pasivas(Resurrección):
Todo su cuerpo corta como una espada. Esta habilidad se llama Sable.
Su fuego no se apaga con agua. Esta habilidad se llama Valkiria.

-Técnicas Sin Resurrección: (Están relacionadas con las artes marciales)
*Seikuken: Es una técnica defensiva. Consiste en controlar todo los sectores que pueden ser alcanzados por ambos brazos, formando así una barrera casi impenetrable alrededor de uno mismo. Para poder controlarlo a la perfección, se debe mantener la mente tranquila.
* Rai Sei: Consiste en utilizar un método especial de respiración para crear una vibración con el que se puede generar un ataque tan penetrante como el de un Cero.
*Sotenshu: Es una técnica usada para abrir la defensa del oponente. Se debe correr colocando ambas manos al frente mostrando ambas palmas.

-Técnicas Resurrección:
*Odin: Sus manos son rodeadas por una especie de fuego negro. Con esto puede crear cualquier tipo de arma. Al estar hecha de fuego, quema al oponente si le hiere.
*Thor: Esta técnica le permite lanzar fuego negro por sus extremidades. El fuego esta a una alta temperatura.
*Siegfried: En uno de sus brazos se forma un escudo de fuego negro. Este es de gran resistencia, protegiéndolo de diversos ataques.

-Técnica Final(Resurrección):
*Berserker: Al activar esta técnica, entra en un estado donde no siente el dolor. Pero el verdadero efecto es que cuando una de sus extremidades choca con algo, se produce una gran descarga de fuego negro, produciendo que lo que haya tocado se suma en llamas. La técnica dura ocho post, y solo lo puede hacer una vez por combate.

-Poder de Hollow :
*Hierro: Se refiere a la piel resistente de los Arrancar, conseguida por endurecer
el reiatsu encima de la piel. Es fuerte, pero no es invencible.

*Pesquisa: Una técnica que permite detectar la presión espiritual y encontrar a gente.

*Sonido: Permite que el usuario recorra altas velocidades, equiparabñe al Shunpo
de los Shinigamis.

*Gonzui: Consiste en absorber las almas humanas a gran escala con simplemente abrir la
boca y aspirarlas. Sin embargo, aquellas que poseen cierto nivel de
poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica.

*Garganta: Los Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta
habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos,
también puede hacerse al Dangai o la Sociedad de Almas.


*Cero: Una gran ráfaga de energía roja, que sale de una de sus manos.

*Bala: Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces la velocidad de una ráfaga del cero, pero no es tan fuerte como un cero.

*Cero Ragnarok(Cero Personalizado): Consiste en un cero lanzado quince veces mas rápido que un cero normal, pero con una potencia de un gran rey cero. Dado su poder, no puede utilizarlo dentro de Las Noches sin permiso de Aizen.

*Cero Espada: Ceros de mayor poder solo realizables por los 10 Espadas y que acostumbran a ser del color de la energía del Espada(color negro).

*Gran Rey Cero: Variación mucho más poderosa y destructiva del Cero que solo lo pueden usar los Espadas de mayor rango.

-Descripción Física:
Spoiler:
Es rubio, alto, con los ojos castaños. Mide 1.85 cm, y un peso de 75 kg. El traje que lleva sin resurrección es igual al del primer espada de Bleach. El agujero hollow esta en su pecho, mas o menos donde esta el de Ulquiorra. El trozo de la máscara hollow es una mandíbula que esta colgando en el cuello(como Starrk). Tiene el numero tatuado en el hombro izquierdo.

-Descripción Psicológica:
Es una persona fría, calculadora, que tiene como juramento jamas perder en nada. Es orgulloso, no permite que su orgullo ni su honor se manchen. Es muy fiel a Aizen, aunque haya veces en las que parezca que no. Nunca subestima a un enemigo, aunque este luchando contra el mas débil de todos, dará su mejor esfuerzo para acabar con él.
Cuando aun vivía, le llamaban Hermit(ermitaño), por lo que siempre se presenta como Hermit y no le gusta que le llamen por su nombre.

-Estilo de lucha: Kenpo Chino y Kendo.

-Aspecto de la muerte: Soledad.

-Historia :
Desde pequeño se le entreno para vivir de pleno para las artes marciales, en especial al Kenpo Chino, debido a que vivío en una época de guerra. Su increíble poder era muy temido hasta por sus aliados, por lo que acabo solo, aislado en una montaña con solo trece años. Ahí perfecciono las artes marciales, hasta que una persona lo llamo a la batalla.
Paso a formar parte de un grupo de asesinos, los cuales igualaban sus poderes, y no huían de el. Creía que no iba a estar solo nunca mas. Debido a su reclusión en las montañas solo, le apodaron Hermit(Ermitaño).
A los diecisiete años disputo una pelea la cual perdió y murió. Pero antes de morir se juro a si mismo nunca mas perder.
Al morir, su alma salio de su cuerpo, pasando a ser un plus. Se dio cuenta de que en el pecho llevaba una cadena. Pero paso el tiempo y ningún shinigami le purificaba, solo sufría ataques de hollow, pero sus conocimientos y su fuerza le hizo salir adelante. Termino por transformarse en un hollow, el cual era negro, con una máscara blanca con motivos negros. En forma hollow era muy poderoso, por lo que no tardo en transformarse en un Gillian. Esta etapa de su viva no la recuerda, solo un día sintió ganas de devorar, y paso a Adjunchas.
En el bosque de los menos era el mas fuerte, por lo que fue a probar suerte en el desierto del Hueco Mundo, donde habitaban más como él, y los temibles Vasto Lorde.
Aun así, nadie podía comparar su poder, incluso los Vasto Lorde le evitaban. Esta situacion le recordaba su pasado, donde era aislado por su poder.
Su estado empeoro cuando se volvió Vasto Lorde. Su poder creció mucho, y su soledad. Se dio cuenta que muchos Vasto Lorde llevaban una katana de los shinigamis que mataban. El luchaba con las manos.
Paso el tiempo, cuando su mascara hollow se cayo naturalmente, dándole el estatus de Arrancar. Desde ese momento se puso a entrenar su Resurrección y sus diversos movimientos y técnicas.
Su poder no paso desapercibido por Aizen, el cual ofreció un trato, si aceptaba unirse a sus filas como primer espada, nunca mas estaría solo. Tanimoto acepto y desde entonces es el primer espada.

-Imágenes:
*Posición de batalla:
Spoiler:

*Resurrección:
Spoiler:

avatar
Natsu Tanimoto
Espada
Espada

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Natsu Tanimoto

Mensaje por Urahara kisuke el Dom Oct 18, 2009 4:03 pm

Ok, ficha aceptada, seras 1º espada pero eso no dice que seas mejor que los anteriores espada (ya que podrian arrebatarte el titulo desafiandote)

_________________


Tengo el poder para matarte.........pero no lo hare xD



Urahara y Yoruichi 4ever
avatar
Urahara kisuke
Taichou
Taichou

Masculino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 23
Localización : por ahi.
Humor : jajaja mas o menos asi

Ver perfil de usuario http://gigaibleach.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.