Ficha de Hella Nomaé

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Hella Nomaé

Mensaje por Hella Nomaé el Dom Oct 11, 2009 4:00 am

Información Personal:
*Nombre completo: Hella Nomaé

*Edad real: desconocida

*Edad aparente: 17 años

*Aspecto y descripción
: tiene el cabello corto, casi a los hombros, y aunque es negro por costumbre se lo tiñe de café claro, tiene ojos azul marino. Lleva una chaqueta café con negro que era de su hermano, y en la espalda un símbolo que él grabó, un pescador de mezclilla azul y botines cafés. También le gusta usar muñequeras y un collar con una luna en forma de cuarto creciente.
Le gusta pensar las cosas antes de hacerlas, la tranquilidad y en general no hace mucho escándalo excepto cuando está en confianza. En batalla prefiere acabar los combates rápidamente, excepto cuando está demasiado entrada en la batalla, entonces se comienza a divertir y la alarga para medirse a sí misma. Trata de ser amigable con los demás, pero cuando alguien no le llama la atención simplemente lo ignora. Duerme cada vez que tiene tiempo, le encanta la luna, el agua y el cielo nocturno.

*Historia:
Hella era parte de uno de los clanes nobles de la SS, pero no sería la heredera, lo sería su hermano mayor. Ella lo respetaba mucho porque era el único que se preocupó por enseñarle la vida real fuera del clan, llevándola con frecuencia a los laboratorios del 12º escuadrón. Tiempo después de cumplir los 10 años su hermano traiciona a su familia y la vende, desparece y Hella queda huérfana. En los 7 años siguientes vive dentro de los Trece Escuadrones y conoce a Urahara, Aizen y a Gin, a quien consideró un segundo hermano. Durante el incidente con los capitanes y vicecapitanes que se vuelven Vizards, Hella también se ve involucrada y desaparece gracias a Urahara y Yoruichi cuando son condenados a muerte; sin embargo no puede dejar de sentir cierto resentimiento cuando se niegan a que se quede con ellos, en sus propias palabras, “por su propio bien”, para no dejarla de nuevo dependiendo absolutamente de alguien. Se siente confundida sin comprender si en realidad le dieron la espalda. A partir de entonces se dedica a tratar de dominar por completo sus poderes de Hollow mientras vive en el mundo humano al tanto de la situación en la SS, sin estar de su lado pero tampoco del de Aizen.



Información como Vizard:
*Zampakutoh: Cantarella no Kyouka

*Mundo interior: una pradera con un lago y la luna llena, todo a blanco y negro.

*Sellada: una katana normal, hoja blanca y empuñadura negra.
Spoiler:

*Shikai: “Envenena su mente”, Kyouka
Toda la katana se vuelve negra y aparecen grabados en la hoja plateados. Cuando usa su shikai adquiere el poder para “leer” o “sondear” las sensaciones que tiene su enemigo, es decir, la percepción del ambiente alrededor de ella aumenta y le facilita predecir los movimientos que habrán dentro de determinada zona. Gracias a ello consigue crear confusión en el otro al cuando hace contacto de piel a piel o desde la punta de la katana, pues puede mandar ondas de reiatsu que interfieren en la mente del otro disminuyendo su concentración (intromisión).

*Bankai: “Envenena su mundo”, Cantarella no Kyouka
En este momento, las inscripciones plateadas se vuelven una cadena que se une a una esposa en la muñeca de Hella, partiéndose en cadenas delgadas ascendiendo por todo el brazo hasta su cuello, como un guante. Debajo de la empuñadura de su katana aparecen 4 garras plateadas que al enterrarse o rasgar la piel del otro envenenan gradualmente su cuerpo, dependiendo de la cantidad de reiatsu que esté utilizando en ese instante (Cantarella). Ahora puede manejar las ondas de reiatsu a su antojo. No solo puede “leer” dichas sensaciones, sino que puede utilizarlas para controlar los ataques del otro; esto quiere decir que si deja que las sensaciones entren en ella también, copia el ataque que se utilizó en ese momento (reflejo). Sin embargo, el punto débil es que las sensaciones pueden disminuir su propia concentración, y que debe recibir un golpe directo del ataque que quiere reproducir para batallas futuras, lo que puede poner en peligro su vida (invasión).
Spoiler:

*Mascara: tiene la apariencia de un rostro humano, como una máscara de carnaval. Los labios y el antifaz son negros, la “piel” completamente blanca, y en el centro de la frente una gema plateada representando la luna llena.

Spoiler:
avatar
Hella Nomaé
Vizard raso
Vizard raso

Femenino Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 24
Humor : Negro... Rojo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hella Nomaé

Mensaje por Urahara kisuke el Dom Oct 11, 2009 3:52 pm

ok ficha aceptada xD

_________________


Tengo el poder para matarte.........pero no lo hare xD



Urahara y Yoruichi 4ever
avatar
Urahara kisuke
Taichou
Taichou

Masculino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 23
Localización : por ahi.
Humor : jajaja mas o menos asi

Ver perfil de usuario http://gigaibleach.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.