.·_,Solrac Zeitgeist,_·.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.·_,Solrac Zeitgeist,_·.

Mensaje por Solrac Zeitgeist el Jue Sep 03, 2009 7:39 pm

Nombre: Solrac Zeitgeist

Aspecto/Descripcion Fisica: Pelo largo negro (a veces bien peinado, la mayoria como le venga.). Piel algo blanca, y casi siempre una sonrisa algo misteriosa.
Atuendo: Usualmente lleva un sobre todo(o un saco) de color negro, jeans de color negro (o un pantalon negro, o de corderoy negro.), una camisa gris(osura) o una remera Gris(oscura). Y unos zapatos negros (algo lustrados, depende de la situacion.)
Carácter/Personalidad: Es algo divertido a veces, y puede hacer comentarios muy fuera del momento, pero al mismo tiempo es muy serio y pensante, un filosofo. Usualmente miente sobre su propio poder diciendo que el no sabe nada y de seguro el otro le ganara, para hacer sentir bien al otro. Se toma enserio la mayoria de los combates,pero intenta no matar a su oponente; tambien muchos combates prefiere acabarlos rapido y/o inmovilizar a su contrincante.
Sexo: Masculino, hombre.
Edad: 23
Edad real: (desconocida con exactitud... )

Rango: LIDER VIZARD _ Maestro Vizard.
Maestro/Experto en: Los Kidohs , Hakudas , Hohous y Zangutsus. Conocedor del Bushido, el Kenjutsu e iaijutsu (entre otras cosas), tambien de todo sobre el Zen.
Habilidades: Posee un increible sentido de la direccion, y de sentir reiatsus y poderes; tambien posee sus sentidos aumentados y su conciencia es muy superior; aunque quedase sin vista,oidos u olfato, lograria orientarse. Su apariencia puede hasta engañar, pero en verdad es tranquilo y de gran poder.

Zampakutoh: Arayashiki (el octavo sentido.)
Sellada: Una katana con un brillo intenso, empuñadura y vaina negras. Con ciertas partes doradas(con oro.) . (Parece más un Sable.)


Palabras de la Liberación del Shikai: "Muestrame la verdad, Arayashiki."
Shikai: Es un sable. No muchas veces utiliza su shikai porque no lo cree necesario.
En su shikai sus reflejos, consiencia, fuerza, velocidad, resistencia, etc, se ven drasticamente aumentados ; siendo capaz de conocer los movimientos de su oponente 1 segundo antes. Lo más importante de su zampakutoh es que consige persivir Ilusiones y cualquier alteracion de la realidad.
Logra liberar cortes con reiatsu desde su espada. (estilo Tensa Zangetsu.). Tambien logra crear copias/ilusiones de si mismo por la velocidad que logra tener.
-Dai bakuhatsu: (la gran explosion.). Concentra energia en la espada, si la espada choca contra algo libera esta energia concentrada y explota lo que haya chocado. Tambien puede concentrar toda esta energia en la punta de la espada y liberarla en forma de una esfera que cumple la misma funcion anterior=> estalla con lo que toque.
-Akai Inazuma: (rayo escarlata.). Algo similar al Kuroi Getsuga Tenshō del banakai de Ichigo.
-Dewa Mata: Realiza muchos cortes en el aire que liberan reiatsu cortante (de largo alcanse.).

Spoiler:

_
Palabras de la Liberación del Bankai: "Bankai ! ... Atashi Arayashiki"
Bankai: Su bankai nunca lo utiliza por 2 cuestiones, nunca le hace falta, y el lo considera algo extraño (por ser un arma de largo alcanse)...... Es una especie de escopeta con 3 cañones. Se especializa en lanzar descargas de reiatsu concentrado, superiores a un Cero.
Comienza con 10 disparos de muy alto poder (los 10 espacios en el recargador.). Luego puede recargar facilmente cada espacio resitando "Recarga", o tocando uno por uno los espacios de las balas. Estas balas estan hechas de reiatsu que puede ser abosorvido de casi cualquier lado (del ambiente, de si mismo, etc.). Si es que no tiene cargas, puede disparar igual, pero no libera balas de reiatsu sino balas hechas de aire (estas son de menor poder, pero sirven como ultimo recurso si no tiene tiempo para recargar.). Tambien puede utilizar esta "arma de fuego y largo alcanse" para el corto alcanse, creando 3 rayos que salen de los 3 cañones y se mantienen,formando como una espada.
Puede disparar por 1 cañon o por 2 o por 3..
En su bankai su conciencia, reflejos, velocidad, resistencia, fuerza, etc se ven aumentadas drasticamente. Siendo capaz de ver los movimientos de su oponente 1,5 segundo antes.
Tecnicas:
-Tri•Disparo: Es un ataque basico, y no necesita ni resitacion ni nada. En este ataque dispara simultanemanete por los 3 cañones, y estos disparos se fusionan haciendose uno. (no es lo mismo que disparar por los 3 cañones.)
-Metralleta de luz: Empieza a disparar por cada cañon, a una alta velocidad. (en esta tecnica las balas se van recargando automaticamente ; pero solo puede disparar un total de 30 balas, luego tendria que recargar como siempre lo hace.)
-Bie Liao: Su poder más grande. Carga energia y dispara un rayo de increible poder. Este rayo va a muy grandes velocidades, velocidad de la luz. Es un rayo concentrado.
-El Shunkei: (toda la concentracion del poder del bankai en un ataque.). Concentra todo el poder en una esfera que luego lanza. (Esta tecnica es capaz de destruir una superficie muy grande.)
Spoiler:



_
Mascara Vizard: (en imagen)
Poderes Vizard: Habilidades de los Vizards
Spoiler:

-Hollowificación (o conversión en Hollow): Es la capacidad de los Vizard para romper el límite de poder que poseen como Shinigamis, rompiendo la barrera entre Shinigami y Hollow y obteniendo poderes de ambos, en esta forma, su cantidad y potencia de reiatsu, al igual que el poder de sus habilidades se incrementan de forma gigantesca, sus rostros son cubiertos por una blanca y siniestra máscara de Hollow y por los huecos de esta por la que se dejan mostrar sus ojos, se puede observar como estos ahora son negros y su iris ha cambiado de color (el color del iris en esta forma ya es cosa de lo que desee cada Vizard según su gusto propio).
-Shunpo / Sonido: La habilidad tradicional de rápido desplazamiento de los Shinigamis. Al igual que el Sonido, y el Hirenkyaku de los Quincy requiere que haya partículas en el ambiente para que se pueda realizar, ya que, no se usa el propio reiatsu del individuo para usarla. Lo cual hace que también influya en la habilidad que cada Vizard para moldear las partículas espirituales de su entorno.
-Cero: Es una ráfaga de energía que es lanzada por el Vizard, normalmente desde la palma de su maño o su puño cerrado. Posee un gran poder y hasta un Capitán Shinigami podría correr peligro si recibiera de lleno el impacto de un Cero directo. La ráfaga posee un color carmesí. Todos los Vizards pueden lanzarlo, como habilidad que poseen desde su conversión en Hollows (Solo se puede realizar cuando se ha pasado al estado de Hollowificación).
-Garganta: Es una habilidad que poseen todos los Hollows y Menos, con la que viajan entre Hueco Mundo y Karakura, esta habilidad también la poseen los Vizard al haber obtenidos poderes Hollow, y con ella pueden viajar entre Karakura y Hueco Mundo, o incluso a la Soul Society.


KIDOHS: experto en estos.
Hadō #1 Shō (衝, Impacto?): Es una especie de fuerza que empuja al contrincante.
Hadō #54 Haien (廃炎, Llamas desertoras?):Es una fuerte bola de fuego que vuelve todo cenizas una vez hace contacto con este. Incendia lo que toque.
Hadō #58 Tenran (闐嵐, Tempestad girante?): Es la ampliación de un tornado pero con una explosión que se dispersa hacia el objetivo. Haciendo girar la espada explusa un remolino de aire que causa un fuerte impacto en el rival, además de que como más lejos llegue, más grande será el area dañada por el remolino.
Hadō #63 Sōren Sōkatsui (Loto Gemelo de las Cataratas de Fuego Índigo)
- Esencialmente es lo mismo que el Hadou 33, este Kidou dispara dos bolas de fuego azul, mas potentes que si hubieras usado dos veces el Sōkatsui.

Hadō #64 Raikōhō (Cañón del Rugido del Trueno) - Dispara una onda masiva de energía amarilla contra el objetivo, muy potente pero muy concentrada, no cubre mucha superficie
Hadō #90 Kurohitsugi (黒棺, Ataúd negro): Es una especie de caja de energía negra alrededor del enemigo, que entonces es perforada por decenas de lanzas de energía, dañando al enemigo de la cabeza a los pies.

Bakudō #1 Sai (Obstrucción) - Inmoviliza al enemigo paralizando sus músculos.
Bakudō #21 Sekienton (赤煙遁, Escape de Humo Rojo): - Se cree que su uso es análogo al de las bomba de humo, ya que crea una densa humareda que permite huir al usuario.
Bakudō #26 Kyakko - Oculta completamente la energía espiritual. Tambien la oculta visiblemente. Esconde al usuario de la vista del enemigo, probablemente dispersando la luz.

Bakudō #61 Rikujōkōrō (Prisión de 6 Barras de Luz) - Invoca 6 finos, pero amplios barrotes de luz que se cierran de golpe con el enemigo en medio, sosteniéndolo en el lugar
Bakudō #62 Hyappo Rankan (Rompimiento de Cien líneas) - - Dispara varias estacas de luz violácea a la vez del tamaño de lanzas que se clavan por todo el cuerpo contra una pared e imposibilitan el movimiento.

Bakudō #81 Dankuu (repulsión vacía) - El usuario crea una barrera enfrente suya que protege de cualquier Hadou inferior a 90 o ataque de similar potencia.



Poderes Shinigamis:
Spoiler:
Shunpo: Es una habilidad de desplazamiento a velocidad extrema, consiste en recolectar y solidificar las partículas espirituales en los pies del Shinigami para moverse mucho más rápido. Para el ojo inexperto, puede parecer que el Shinigami se teletransporta de un lugar a otro, por lo que las demás almas sólo podrán ver a un Shinigami desplazarse con Shunpo si su Percepción es más alta que los Reflejos del que usa Shunpo. En caso contrario, todos con Percepción inferior solo verán desaparecer y aparecer en otro lugar al Shinigami, o como mucho imágenes difusas. Esta técnica no se aprende del días a la mañana y perfeccionarla toma mucho tiempo por lo que los recien egresados de la academia es casi imposible usarlo, y menos muy seguido.
Celeridad Espiritual: Como deribacion del Shunpo, los Shinigamis aprendieron que en un combate, no solo el desplazamiento es fundamental, tambien la respuesta para los ataques propios ocmo para defenderce de los mismos. Celeridad Espiritual, funciona de la misma forma que el Shunpo, pero se concentran las particulas en las brazos, para aumentar la velocidad de respuesta de los misma, a la hora de atacar o defenderce.
Armadura de Reiatsu: Shinigamis de nivel medio/alto pueden hacer esta habilidad con un minimo de control sobre su Reiatsu, haciendo una gran expulsion del mismo, se logra hacer una "armadura", la cual permite "Absorver" todo el daño que le causen en un ataque; con esto no se quiere decir que se detienen todos los ataques, pues si un Shinigami razo es atacado por un Capitan, no importa si hace la Armadura de Reiatsu, el poder del Capitan, es tan desorbitante, que no causaria ningun efecto negativo sobre el mismo, esto se puede usar basandoce en los Rangos de poder del Foro.
Eishou Haki (Rechazo de Invocación): Con esta habilidad el Shinigami es capas de realizar las invocaciones de los Kidoh, sin necesidad de realizar su canto, una técnica muy útil, ya que hace ganar tiempo en un combate. (por ahora muy pocos podran utilizar este habilidad.)
Shunkō: el cual combina kidō con Hakuda y concentra el poder espiritual en la espalda y en los hombros. Permite a la persona que lo usa aumentar sus poderes de ataque y también defenderse mejor.

____

HISTORIA:
El estuvo durante mucho tiempo en la SS como shinigami raso del 5º escuadrón, muy despreocupado por todo lo que pasara, se de dedicaba especialmente a estudiar kidohs y el arte de la concentración de reiatsu, aunque nunca aparento ser la clase de persona que se pasa la vida estudiando. Fue uno de los grande "fiesteros" en la SS, aunque siempre acostumbraba aparecer tirado y durmiendo antes de que dichas fiestas terminaran y así nunca ser culpado de nada. Siempre se llevo muy bien con todo shinigami, ayudándolo, entrenándolo, etc... Era querido por los que lo conocían, pero muy pocos en verdad llegaron a recordarlo o conocerlo en verdad. Se decia que podria haber sido muy fácilmente el capitán del 5º escuadrón, hasta antes que Aisen mismo.
Siempre fue muy displicente y tranquilo, aunque siempre supo bien lo que pasaba en la SS con Aizen y Urahara (hasta se dice que era amigo de tal), ya que frecuentaba mucho los laboratorios y tenia contactos por ciertas zonas. Al conocer el trabajo de Aisen de la "hollowificacion" el también quiso probar, e investigando e informándose logro obtener una mascara hollow, pero sabiendo bien que esto iba a ser mal visto por toda la SS, decidió desaparecer...
Desde ese entonces nadie supo nada más de el, pero si se sabe que con su desaparición muchos libros de la biblioteca también se "perdieron" (así el tendría algo que leer.). Se dice que el siguió entrenando y entrenando su hollow interno, aunque desde que logro liberar su mascara el podía controlarlo por horas.
Ahora vive en el mundo humano con ropas negras (su color favorito), y muy tranquilo por todo... pero conociendo la citación actual.

_______________
IMAGEN::::
Just smile

_________________
Seeya !



Última edición por Solrac Zeitgeist el Jue Sep 03, 2009 8:49 pm, editado 2 veces
avatar
Solrac Zeitgeist
Lider Vizard
Lider Vizard

Masculino Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : vagando.
Humor : jaja

Ver perfil de usuario http://bleach-ka.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: .·_,Solrac Zeitgeist,_·.

Mensaje por Urahara kisuke el Jue Sep 03, 2009 7:50 pm

Ok ficha aceptada pero en cuanto a los kidoh lee en lo de los shinigamis, tienes el nivel de fuku taicho asi ke modificalo

_________________


Tengo el poder para matarte.........pero no lo hare xD



Urahara y Yoruichi 4ever
avatar
Urahara kisuke
Taichou
Taichou

Masculino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 23
Localización : por ahi.
Humor : jajaja mas o menos asi

Ver perfil de usuario http://gigaibleach.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.