¿que trabajo le darias al user de arriba?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿que trabajo le darias al user de arriba?

Mensaje por Solrac Zeitgeist el Jue Sep 03, 2009 1:30 am

Es facil y sencillo solo deben poner el trabajo que a su parecer deberia tener el de arriba
avatar
Solrac Zeitgeist
Lider Vizard
Lider Vizard

Masculino Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : vagando.
Humor : jaja

Ver perfil de usuario http://bleach-ka.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que trabajo le darias al user de arriba?

Mensaje por Urahara kisuke el Jue Sep 03, 2009 7:11 pm

trabajar como jefe en un espectaculo con chistera y todo xD

_________________


Tengo el poder para matarte.........pero no lo hare xD



Urahara y Yoruichi 4ever
avatar
Urahara kisuke
Taichou
Taichou

Masculino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 23
Localización : por ahi.
Humor : jajaja mas o menos asi

Ver perfil de usuario http://gigaibleach.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que trabajo le darias al user de arriba?

Mensaje por Solrac Zeitgeist el Jue Sep 03, 2009 7:26 pm

Vago profesional !
avatar
Solrac Zeitgeist
Lider Vizard
Lider Vizard

Masculino Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : vagando.
Humor : jaja

Ver perfil de usuario http://bleach-ka.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que trabajo le darias al user de arriba?

Mensaje por Urahara kisuke el Jue Sep 03, 2009 7:46 pm

(eso es un trabajo?)
Del tipico tio que se cuela en las bodas con una chupa de cuero y roba cosas.

_________________


Tengo el poder para matarte.........pero no lo hare xD



Urahara y Yoruichi 4ever
avatar
Urahara kisuke
Taichou
Taichou

Masculino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 23
Localización : por ahi.
Humor : jajaja mas o menos asi

Ver perfil de usuario http://gigaibleach.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que trabajo le darias al user de arriba?

Mensaje por Solrac Zeitgeist el Jue Sep 03, 2009 7:56 pm

(me descubrieron ! O_O! ) jajaja
xD

_

De un estafador (malo), que se cree bueno.
avatar
Solrac Zeitgeist
Lider Vizard
Lider Vizard

Masculino Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : vagando.
Humor : jaja

Ver perfil de usuario http://bleach-ka.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que trabajo le darias al user de arriba?

Mensaje por Urahara kisuke el Jue Sep 03, 2009 8:02 pm

(jajaja xD)


De portero de discoteca pero que se atemoriza ante todos.

_________________


Tengo el poder para matarte.........pero no lo hare xD



Urahara y Yoruichi 4ever
avatar
Urahara kisuke
Taichou
Taichou

Masculino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 23
Localización : por ahi.
Humor : jajaja mas o menos asi

Ver perfil de usuario http://gigaibleach.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que trabajo le darias al user de arriba?

Mensaje por Solrac Zeitgeist el Jue Sep 03, 2009 9:02 pm

(hum podria ser, pero lo del temor no, jaja.... pondria mi cara de nada y mi sonrisa.
^__^

______________________

de pajeador profesional (para los que desconocen el significado vulgar de la palabra, piensen (inocentemente) que es un Hombre que Junta Paja en una Granja con un sol muy grande y brillante.)
Smile
avatar
Solrac Zeitgeist
Lider Vizard
Lider Vizard

Masculino Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : vagando.
Humor : jaja

Ver perfil de usuario http://bleach-ka.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que trabajo le darias al user de arriba?

Mensaje por Urahara kisuke el Jue Sep 03, 2009 9:32 pm

jajajaja ya no, hace mucho de eso ahora seria mas bien con mi novia xD

De Actor porno sin futuro xD

_________________


Tengo el poder para matarte.........pero no lo hare xD



Urahara y Yoruichi 4ever
avatar
Urahara kisuke
Taichou
Taichou

Masculino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 23
Localización : por ahi.
Humor : jajaja mas o menos asi

Ver perfil de usuario http://gigaibleach.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que trabajo le darias al user de arriba?

Mensaje por Solrac Zeitgeist el Jue Sep 03, 2009 9:38 pm

que ambos se pajean ? O_O?
Laughing JAJAJAJ


__________

De veterano, retirado y pobre, de guerra.
avatar
Solrac Zeitgeist
Lider Vizard
Lider Vizard

Masculino Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : vagando.
Humor : jaja

Ver perfil de usuario http://bleach-ka.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que trabajo le darias al user de arriba?

Mensaje por Urahara kisuke el Jue Sep 03, 2009 9:56 pm

( no en realidad seo en general pero a veces algo por el estilo jajajaja (me acaba de meter una ostia por decir esto))
Mmmm de Yonki

_________________


Tengo el poder para matarte.........pero no lo hare xD



Urahara y Yoruichi 4ever
avatar
Urahara kisuke
Taichou
Taichou

Masculino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 23
Localización : por ahi.
Humor : jajaja mas o menos asi

Ver perfil de usuario http://gigaibleach.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que trabajo le darias al user de arriba?

Mensaje por Natsu Tanimoto el Jue Oct 22, 2009 11:14 pm

Pues de vendedor ambulantexD
avatar
Natsu Tanimoto
Espada
Espada

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que trabajo le darias al user de arriba?

Mensaje por Hella Nomaé el Jue Oct 22, 2009 11:40 pm

emm... de domador en el circo xD
avatar
Hella Nomaé
Vizard raso
Vizard raso

Femenino Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 24
Humor : Negro... Rojo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que trabajo le darias al user de arriba?

Mensaje por Urahara kisuke el Vie Oct 23, 2009 4:36 pm

mm pues de cajera en el carrefour xDxD

_________________


Tengo el poder para matarte.........pero no lo hare xD



Urahara y Yoruichi 4ever
avatar
Urahara kisuke
Taichou
Taichou

Masculino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 23
Localización : por ahi.
Humor : jajaja mas o menos asi

Ver perfil de usuario http://gigaibleach.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que trabajo le darias al user de arriba?

Mensaje por Hella Nomaé el Vie Oct 23, 2009 11:30 pm

de conserje de hospital ><
avatar
Hella Nomaé
Vizard raso
Vizard raso

Femenino Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 24
Humor : Negro... Rojo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que trabajo le darias al user de arriba?

Mensaje por Urahara kisuke el Sáb Oct 24, 2009 10:07 am

de parada

_________________


Tengo el poder para matarte.........pero no lo hare xD



Urahara y Yoruichi 4ever
avatar
Urahara kisuke
Taichou
Taichou

Masculino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 23
Localización : por ahi.
Humor : jajaja mas o menos asi

Ver perfil de usuario http://gigaibleach.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que trabajo le darias al user de arriba?

Mensaje por Hella Nomaé el Dom Oct 25, 2009 2:36 am

O.o (............)
.........................................................
De físico matemático desempleado que vende hot dogs en las esquinas!
avatar
Hella Nomaé
Vizard raso
Vizard raso

Femenino Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 24
Humor : Negro... Rojo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que trabajo le darias al user de arriba?

Mensaje por Urahara kisuke el Dom Oct 25, 2009 9:13 am

Mmmm ineresante.

De granjera en una granja de cerdos y cultivando marihuana por el medio

_________________


Tengo el poder para matarte.........pero no lo hare xD



Urahara y Yoruichi 4ever
avatar
Urahara kisuke
Taichou
Taichou

Masculino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 23
Localización : por ahi.
Humor : jajaja mas o menos asi

Ver perfil de usuario http://gigaibleach.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que trabajo le darias al user de arriba?

Mensaje por Hella Nomaé el Lun Oct 26, 2009 3:16 am

(shhhh, nadie debe saber lo de la marihuana...)

de sujeto que se pone en las esquinas a cantar con una máquina de karaoke semidescompuesta
avatar
Hella Nomaé
Vizard raso
Vizard raso

Femenino Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 24
Humor : Negro... Rojo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que trabajo le darias al user de arriba?

Mensaje por Urahara kisuke el Lun Oct 26, 2009 6:08 pm

( i sining in de rain i sining in the raiiiinn xD
De mujer que se cuela en las bodas con una chaqueta de cuero y va picando y cuando acaba se va.

_________________


Tengo el poder para matarte.........pero no lo hare xD



Urahara y Yoruichi 4ever
avatar
Urahara kisuke
Taichou
Taichou

Masculino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 23
Localización : por ahi.
Humor : jajaja mas o menos asi

Ver perfil de usuario http://gigaibleach.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que trabajo le darias al user de arriba?

Mensaje por Hella Nomaé el Mar Oct 27, 2009 12:38 am

(que quede claro que voy acompañada xD)

de... mochilero o trotamundos
avatar
Hella Nomaé
Vizard raso
Vizard raso

Femenino Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 24
Humor : Negro... Rojo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que trabajo le darias al user de arriba?

Mensaje por Urahara kisuke el Mar Oct 27, 2009 6:18 pm

xD seria cargar con muchas mochilas y eso no va con mi yo vago.

De mujer que sale por las noches a contar estrellas.

_________________


Tengo el poder para matarte.........pero no lo hare xD



Urahara y Yoruichi 4ever
avatar
Urahara kisuke
Taichou
Taichou

Masculino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 23
Localización : por ahi.
Humor : jajaja mas o menos asi

Ver perfil de usuario http://gigaibleach.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que trabajo le darias al user de arriba?

Mensaje por Hella Nomaé el Miér Oct 28, 2009 1:11 am

de mimo que trabaja de medio tiempo como pepenador
avatar
Hella Nomaé
Vizard raso
Vizard raso

Femenino Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 24
Humor : Negro... Rojo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que trabajo le darias al user de arriba?

Mensaje por Urahara kisuke el Jue Oct 29, 2009 5:53 pm

(no se que es pepenedor)

De estafadora que usa muñecas y finje ke le han muerto sus hijos.

_________________


Tengo el poder para matarte.........pero no lo hare xD



Urahara y Yoruichi 4ever
avatar
Urahara kisuke
Taichou
Taichou

Masculino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 23
Localización : por ahi.
Humor : jajaja mas o menos asi

Ver perfil de usuario http://gigaibleach.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que trabajo le darias al user de arriba?

Mensaje por Hella Nomaé el Vie Oct 30, 2009 12:40 am

hum... de acosador que odia a las personas chismosas


(xD pepenador es generalmente un vagabundo que se dedica a recoger basura y ver qué le puede servir todavía)
avatar
Hella Nomaé
Vizard raso
Vizard raso

Femenino Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 24
Humor : Negro... Rojo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que trabajo le darias al user de arriba?

Mensaje por Urahara kisuke el Sáb Oct 31, 2009 4:44 pm

mmmm de mujer de compañia xD

_________________


Tengo el poder para matarte.........pero no lo hare xD



Urahara y Yoruichi 4ever
avatar
Urahara kisuke
Taichou
Taichou

Masculino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 23
Localización : por ahi.
Humor : jajaja mas o menos asi

Ver perfil de usuario http://gigaibleach.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que trabajo le darias al user de arriba?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.