Lista de Kidoh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de Kidoh

Mensaje por Urahara kisuke el Sáb Ago 29, 2009 1:29 pm

Bakudos:(los shinigamis rasos pueden usar 2 hasta el nº 30 en bakudos, Los 3º oficiales 3 hasta el 39, los Fuku taichos 5 hasta el 62 y los capitanes de toda la lista 7 Bakudos.)
Bakudou 1 Sai (Obstrucción): Técnica que provoca que el enemigo no se mueva o que tenga muchas dificultades para hacerlo.
Bakudou 4 Hainawa (Cuerda trepadora): Se trata de una cuerda de energía que envuelve al enemigo.
Bakudou 8 Seki (Repulsión): Escudo de energía.
Bakudou 9 Geki (Golpe): Sumerge al objetivo en una luz roja paralizándolo por completo.
Bakudou 12 Fushibi (Brote de emboscada): Parecido a una tela de araña de energía.
Bakudou 26 Kyakko (Luz de la curva): Oculta la presencia de un objeto.
Bakudou 30 Shitotsusansen (Pico puñal de Triple Flash): Se trata de tres haces de luz que golpean a un objetivo y lo dejan inmóvil.
Bakudou 37 Tsuriboshi (Suspensión de estrella): Crea una estrella enorme en forma de cojín espiritual.
Bakudou 39 Enkosen (Protector del arco): Escudo creado a través de la energía del usuario para protegerse de los ataques del enemigo.
Bakudou 58 Kakushitsuijaku (Invocación de los pájaros rastreadores): Esta técnica permite al usuario contactar con cualquiera y puede usarse para contactar con más de una persona a la vez.
Invocación: Corazón del Sur, Ojos del Norte, Huellas del Oeste, Talones del Este. Reunid el viento, despedazad la lluvia.
Bakudou 61 Rikujoukourou (Prisión de luz de seis Barrotes): Técnica usada para inmovilizar al oponente a través de seis varas de luz.
Bakudou 62 Hyapporankan (Cientos carriles caminando): Ataque que se converte en varias varas luminosas que inmovilizan al adversario.
Bakudou 63 Sajo Sabaku (Cadena obligatoria que enrolla): Se crea una cuerda que envuelve y ata al enemigo.
Bakudou 73 Tozanshou: Crea una barrera en forma de pirámide.
Bakudou 75 Gochutekkan (Pagoda de acero de 5 columnas): Una fuerte técnica que invoca a 5 grandes pilares que se utilizan para inmovilizar al enemigo.
Bakudou 77 Tenteikura: Transmite mensajes a cualquier persona y en cualquier lugar. Funciona mejor si se utiliza con combinación con el Bakudou 58.
Invocación: Red blanca y negra. Soportes de 22. Corona y cinturón de 66. Persigue, trueno, carga, vuelve, oculta, mar de nubes, formación azul. Llena el Gran Círculo y alcanza los cielos.
Bakudou 81 Danku (Rechazo vacío): Una pantalla protectora que absorve cualquier kidoh por debajo del número 89.
Bakudou 99: Está compuesto por tres partes. La primera, Kin (Sello), atrapa al enemigo en una especie de tela de energía.


La segunda, Bankin, consta de tres cantos: Shiryu (tela que atrapa), que es parecido al Kin.


Hyakurensan (cien agujas sagradas), que lanza unas agujas que se clavan en el enemigo.


Bankin Taihou (Gran sello de 10000 toneladas) que lanza una enorme caja encima del enemigo para inmovilizarlo aún más.




Hadous:( Los rasos podran 2 hasta el 31 , los 3º 3 hasta el 54 , los fuku taichos 5 hasta el 63 y los taichos 7 de toda la lista )

Hadou 1 Shou (Impacto): Fuerza que empuja al rival.
Hadou 4 Byakurai (Rayo blanco): Potente ataque que usa kidou en la forma de rayo.



Hadou 11 Tsuzuri Raiden (Lectura del relámpago): Corriente eléctrica que pasa a través de cualquier objeto, provocando un gran daño.
Hadou 31 Shakkahou (Artillería carmesí): El Kidou se manifiesta a través de una gran bola de energía a través de las manos del Shinigami.
Invocación: Conquistador. Máscara de carne y sangre. 10.000 formas, Agitación. Aquellos que coronan el nombre de una persona. Infierno y caos. Dirigios al sur y acariciad las remotas aguas.



Hadou 33 Sokatsui (Lluvia de fuego azul): Se parece bastante al Shakkahou, pero esta vez la bola de energía es azul y es más potente.
Invocación: Oh Señor, Máscara de Carne y Hueso, toda creación, batir de alas, aquellos que llevan el nombre de hombre, verdad y temperamento. A través de este muro sin destino de sueños desatados pero con la leve ira de tus garras.



Hadou 54 Haien (Llamas desertoras): Genera un fuego que es capaz de quemar e incinerar un objetivo de poco reiatsu.


Hadou 58 Tenran (Tempestad girante): Es una especie de un tornado gigante combinado con una explosión que daña al enemigo.
Hadou 63 Raikohou (Cañón del rigido del trueno): Una gran ola de energía que sale desde las manos del Shinigami.
Invocación: Huesos de bestia esparcidos. Aguja, Joya roja, y Rueda de Acero. Las alas se mueven, el cielo se para. El sonido de las lanzas recorre el viejo castillo.



Hadou 73 Soren Sokatsui (Loto gemelo de lluvia de fuego azul): Es una variante del Hadou 33. Esta vez se lanzan dos disparos en lugar de uno, con el consecuente aumento de potencia.



Hadou 88 Hiryugekizokushintenraihou (Pulso del dragón del vuelo Cielo Sacuda riendo cañón del relámpago): Potentísima explosión de energía espiritual.
Hadou 90 Kurohitsugi (Ataúd Negro): Una técnica poderosísima. Se trata de una caja negra que envuelve al usuario y le produce multitud de daños en todo el cuerpo.
avatar
Urahara kisuke
Taichou
Taichou

Masculino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 23
Localización : por ahi.
Humor : jajaja mas o menos asi

Ver perfil de usuario http://gigaibleach.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.