Habilidades arrancar
Gigai Bleach :: Usuario :: Fichas de personaje :: Arrancar
Página 1 de 1.
Habilidades arrancar
Hierro: Se
refiere a la piel resistente de los Arrancar, conseguida por endurecer
el reiatsu encima de la piel. Es fuerte, pero no es invencible.
Pesquisa: Una técnica que permite detectar la presión espiritual y encontrar a gente.
Sonido:
Permite que el usuario recorra altas velocidades, equiparabñe al Shunpo
de los Shinigamis. Cualquier otra técnica derivada del Sonido solo la
podréis conseguir si sois Espadas.
Gonzui: Consiste
en absorber las almas humanas a gran escala con simplemente abrir la
boca y aspirarlas. Sin embargo, aquellas que poseen cierto nivel de
poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica.
Garganta: Los
Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta
habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos,
también puede hacerse al Dangai o la Sociedad de Almas.
Cero: Una gran ráfaga de energía roja, la cual suele ser lanzada desde un lugar diferente y personalizado que cada arrancar elige.
Bala:
Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía
espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces la velocidad de una
ráfaga del cero, pero no es tan fuerte como un cero.
Cero Personalizado: Consiste
en crear un cero pero modificado para que sea más fuerte. Cada arrancar
podrá tener solo un cero personalizado. Son ejemplos de estos ceros el
Doble Cero de Neliel y el Cero Sincrético de Dondochakka Gilstin y
Pesshe Gatisshe.
Cero Espada: Ceros de mayor
poder solo realizables por los 10 Espadas y que acostumbran a ser del
color de la energía del Espada (El de Grimjow es azul, el de Ulquiorra
es verde y el de Nnoitora es amarillo).
Gran Rey Cero: Variación mucho más poderosa y destructiva del Cero que solo lo pueden usar los Espadas de mayor rango.
refiere a la piel resistente de los Arrancar, conseguida por endurecer
el reiatsu encima de la piel. Es fuerte, pero no es invencible.
Pesquisa: Una técnica que permite detectar la presión espiritual y encontrar a gente.
Sonido:
Permite que el usuario recorra altas velocidades, equiparabñe al Shunpo
de los Shinigamis. Cualquier otra técnica derivada del Sonido solo la
podréis conseguir si sois Espadas.
Gonzui: Consiste
en absorber las almas humanas a gran escala con simplemente abrir la
boca y aspirarlas. Sin embargo, aquellas que poseen cierto nivel de
poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica.
Garganta: Los
Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta
habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos,
también puede hacerse al Dangai o la Sociedad de Almas.
Cero: Una gran ráfaga de energía roja, la cual suele ser lanzada desde un lugar diferente y personalizado que cada arrancar elige.
Bala:
Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía
espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces la velocidad de una
ráfaga del cero, pero no es tan fuerte como un cero.
Cero Personalizado: Consiste
en crear un cero pero modificado para que sea más fuerte. Cada arrancar
podrá tener solo un cero personalizado. Son ejemplos de estos ceros el
Doble Cero de Neliel y el Cero Sincrético de Dondochakka Gilstin y
Pesshe Gatisshe.
Cero Espada: Ceros de mayor
poder solo realizables por los 10 Espadas y que acostumbran a ser del
color de la energía del Espada (El de Grimjow es azul, el de Ulquiorra
es verde y el de Nnoitora es amarillo).
Gran Rey Cero: Variación mucho más poderosa y destructiva del Cero que solo lo pueden usar los Espadas de mayor rango.
Gigai Bleach :: Usuario :: Fichas de personaje :: Arrancar
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|